0

    Alianza Lima confirmó el préstamo de Beto da Silva a la César Vallejo - FOTO

    Alianza Lima sigue moviendo su plantel para el 2021, en la que disputarán la Liga 2. Una de las salidas fue la de Beto da Silva, quien es cedido a la César Vallejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plantel de Alianza Lima en el 2020 fue muy amplio, lleno de figuras importantes, pero la situación cambió tras el descenso y la directiva ha ido desprendiéndose de jugadores con los que no cuenta para la Liga 2. Beto da Silva es uno de ellos, aunque por su largo contrato solo decidieron cederlo.

    La llegada del atacante durante el 2020 generó gran expectativa, en especial tras su largo recorrido fuera del Perú, aunque nuevamente las lesiones le impidieron destacar. Tras una mala temporada individual y colectiva, la posibilidad de su salida era latente, aunque su contrato lo hacía complicado.

    Actualmente, Beto da Silva tiene un vínculo con Alianza Lima que lo une hasta diciembre el 2020, puesto que fue una gran apuesta a futuro. Tras el descenso, en panorama cambio y se especulaba mucho sobre el destino deportivo del exjugador de Sporting Cristal. Finalmente, la César Vallejo lo acogió.

    “El club Alianza Lima pone de conocimiento de la familia aliancista y la opinión pública lo siguiente: El jugador Luiz Humberto ‘Beto’ Da Silva ha sido cedido al Club Deportivo Universidad César Vallejo por la temporada 2021. Le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo”, indicaron a través de Twitter.

    Beto da Silva de mudará a Trujillo por toda la temporada 2021, con la mira puesta en jugar la Liga 1 y la fase preliminar de la Copa Libertadores. Según se pudo conocer, Alianza Lima todavía cubrirá una parte del sueldo y al finalizar la cesión, el club poeta podrá ejercer una cláusula de compra si lo ve conveniente.

    ¿Cuántos partidos jugó Beto Da Silva en Alianza Lima?

    La falta de continuidad de Beto Da Silva en los equipos en los que estuvo ha sido una constante en los últimos años. Durante su participación en la Liga 1, participó en 10 partidos y solo en dos ocasiones fue titular. Por otro lado, solo jugó uno desde el arranque en la Copa Libertadores y no pudo anotar en ninguno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY