Más gente de experiencia para Alianza Lima. Mientras se espera el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el próximo 17 de marzo, el equipo de Carlos Bustos se sigue reforzando para encarar la temporada 2021, bien sea en la Liga 1 o Liga 2.
LÍBERO pudo conocer que las conversaciones con Wilmer Aguirre marcharon bien y que solo algo extraordinario impediría su vuelta a Matute luego de siete años.
El tema económico está resuelto, el contrato también (sería por todo el 2021). Lo único que faltaría son las evaluaciones físicas previo a su contratación.
“No es un secreto que quiera regresar a mi casa. Hay ganas y predisposición”, fue lo que nos dijo el ‘Zorrito’ hace algunos días. Este viernes será un día clave para saber el futuro de Aguirre.
En tanto, los blanquiazules están a la espera del fallo del TAS. Si continúan en la Liga 1, irán a la carga por el préstamo de Aldair Rodríguez y además el fichaje de Jefferson Farfán.
Por último, en Alianza Lima también se busca un volante ofensivo o extremo extranjero. El candidato sería el argentino Mauro Fernández.
DATO: ¿Por qué ayer el equipo no inició entrenamientos? Solo si el IPD lo autoriza, Alianza Lima podrá entrenar de forma presencial en Matute. Eso sí, el club ya cumplió con enviar los requisitos.