Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

    Carlos Stein denuncia que Cienciano fichó uno de sus jugadores con contrato vigente

    Carlos Stein publicó un comunicado donde indica que Ayrthon Quintana tiene contrato vigente, pese a ello, fue anunciado por Cienciano como nuevo fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Stein publicó un comunicado donde indica que Ayrthon Quintana tiene contrato vigente, pese a ello, fue anunciado por Cienciano como nuevo fichaje.

    Carlos Stein afronta otro problema de cara a la Liga 2 y denunció desde sus redes sociales que el cuadro de Cienciano fichó a uno de sus jugadores pese a tener contrato vigente con el club de Lambayeque. 

    Stein deja en claro en el comunicado publicado en Twitter, que Ayrthon Quintana tiene contrato vigente e indica que ni un jugador puede firmar si es que no rescindió su vínculo de mutuo acuerdo y no de manera unilateral, regla que está amparada en el reglamento FIFA. 

    También aclara "Se sancionará a toda persona sujeta a los estatutos y reglamentos de la FIFA que actúe de cualquier forma que induzca a la rescisión de contrato entre el jugador profesional y un club con la finalidad de facilitar la transferencia del jugador", indica el comunicado. 

    Como se recuerda, tras el descenso de Carlos Stein por decisión del TAS y orden de la FPF debido a deudas del torneo pasado, se encuentra en restructuración, negociando los contratos de jugadores que eran de la Liga 1 y ahora deben ser de la Liga 2

    Varios jugadores rescindieron contrato de mutuo acuerdo mientras que el resto del plantel, se encuentra en negociaciones.