0

    Patricio Álvarez: la charla que tuvo con Roberto Mosquera tras salir de Sporting Cristal

    Patricio Álvarez indicó que su familia lo apoyó tras su salida de Sporting Cristal por un acto de indisciplina. El actual jugador de Sport Boys habló sobre Roberto Mosquera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Patricio Álvarez recordó su salida de Sporting Cristal tras romper los protocolos de salud el año pasado. El actual portero de Sport Boys contó en qué situación quedó con Roberto Mosquera.

    El golero reveló que "lo del año pasado fue un momento de aceptación. Me considero una persona mentalmente fuerte, me rodeo de mi familia y amigos cercanos que me dan mucha fortaleza".

    Luego agregó: "El año pasado tuve que estar fuera de una cancha por cinco o seis meses. De mi parte tuve que sentar cabeza, poner los pies sobre la tierra. Trabajar física y mentalmente, fue un tiempo que aproveché bastante bien".

    El 'Pato' también argumenta que "el tema de los protocolos es para debatir. Es muy estricto y nos corresponde cumplirlo, pero está abierto a mucha interpretación. Pueden haber opiniones distintas, pero debemos cumplirlo".

    "Estuve con suspensión de dos partidos por lo del año pasado y luego jugué en la última fecha. La competencia de arqueros es buena, tengo buena relación con Jonathan Medina y Giacomo Gambetta", añadió a RPP.

    Al ser consultado sobre su relación con Roberto Mosquera, Patricio Álvarez respondió: "Es de los mejores entrenadores que tiene el Perú. Conversé con él cuando fue mi salida y quedamos en muy buenos términos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY