Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Sporting Cristal busca cuarto triunfo al hilo en la Liga 1 ante Municipal

    Roberto Mosquera apunta a conseguir la excelencia en el funcionamiento de su esquema apoyado en seguir en la cima del torneo venciendo hoy (6:00 pm.) a Deportivo Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera apunta a conseguir la excelencia en el funcionamiento de su esquema apoyado en seguir en la cima del torneo venciendo hoy (6:00 pm.) a Deportivo Municipal.

    Por su  cabeza transita cambiar la historia de los últimos años en la Copa Libertadores, pero tiene claro que antes tendrá otro examen en la Liga 1. Roberto Mosquera apunta a conseguir la excelencia en el funcionamiento de su esquema apoyado en seguir en la cima del torneo venciendo hoy  (6:00 pm.) a Deportivo Municipal.

    “Tenemos una deuda que saldar que no solo es de Sporting Cristal, sino de todo el fútbol peruano que es pasar a octavos de final de la Copa Libertadores. Es muy apetitoso jugar con Sao Paulo y esos equipos que tienen nombre porque te vas a medir con equipos de talla internacional que te dirán dónde estás”, dijo el estratega con la convicción de caminar por el sendero del triunfo en el  torneo internacional.Los “celestes” priorizarán el once base que utilizan en la Liga 1 contando con Marcos Riquelme nuevamente como referencia en la ofensiva acompañado de Washington Corozo quien superó la sobrecarga muscular.  Renato Solis será el encargado esta vez de cuidar el arco confirmando la rotación que realiza el comando técnico.Municipal por su parte se enfocará en quitarse la “mochila” de no sumar puntos en sus últimas tres presentaciones y no aumentar las dudas de una continuidad de Franco Navarro.

    POSIBLE ALINEACIÓN:

    Sporting Cristal: Renato Solis, Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Washington Corozo, Irven Ávila, Christofer Gonzales y Marcos Riquelme.

    Municipal: Diego Mellán, Rotcher Aguilar, Marco Saravia, Luis Cardoza, Alexis Cossío, Jean Pier Archimbaud, Gallí, Hideoshi Arakaki, Erikson Ramírez y Roberto Ovelar.