Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    Jorge Amado Nunes: “Perú es el único país donde un equipo gana puntos en mesa” – FOTO

    Jorge Amado Nunes mostró su molestia por la organización del fútbol peruano. Además, aseguró que tanto Universitario como Alianza Lima se necesitan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Amado Nunes mostró su molestia por la organización del fútbol peruano. Además, aseguró que tanto Universitario como Alianza Lima se necesitan.

    Cuando el hincha de Universitario escucha el nombre de Jorge Amado Nunes, se le viene a lamente los recuerdos de los año 90, en los que un aguerrido jugador paraguayo dejaba todo en la cancha.

    A base de esfuerzo y de lo que transmitía, Jorge Amado Nunes se fue ganando un espacio en los corazones de los hinchas ‘merengues’. Ahora último, el exmediocampista habló y vaya que no se guardó nada.

    En una reciente entrevista, al guaraní le preguntaron sobre la actualidad del fútbol peruano y no se calló nada a la hora de decir lo que piensa: “Con todo el respeto, pero Perú es el único país donde un equipo gana puntos en mesa. Mira a Bolivia o Venezuela, eso no sucede. Eso no los hace serios”, declaró Nunes para ‘Pulso Sports’.

    Luego, tocó el tema de Gregorio Pérez: “Fue un abuso y lamentable sobre la forma cómo lo sacaron, ahí siguen los que lo sacaron. Él es un señor, ha pasado su experiencia por muchas partes. Un ser extraordinario. Todos hablan muy de él, con una gran trayectoria”.

    Jorge Amado Nunes volvió a mostrar su agradecimiento con Universitario, club del cual se volvió hincha. “El amor por la 'U' no solo se demuestra besando el escudo, el amor por Universitario se demuestra con hechos”, contó.

    Por último, no se olvidó del clásico rival: “Universitario necesita de Alianza Lima y Alianza Lima necesita de Universitario. Se pierde esa sazón tan rica que tiene el Perú y es inadmisible que vayan a la 'B'. Es el folklore que tiene intacto el fútbol peruano, el clásico 'U' vs. Alianza”, cerró el paraguayo.