0

    El anhelo de Amado Nunes con la "U": "Quiero ser el dueño del club para salir campeón de la Copa Libertadores"

    Jorge Amado Nunesmostró su deseo de conquistarla Copa LibertadoresconUniversitario. "Quisiera regalarle a la gente lo que quiere",señaló el 'Cenizo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El amor de Jorge Amado Nunes por Universitario no es un tema de discusión, es real. Sus mejores épocas las vivió entre el 1993 y 1995, y por esta razón el paraguayo, ahora entrenador de fútbol, sueña con ser el presidente del club crema.

    En una entrevista con "Hablando Fútbol", Jorge Amado Nunes manifestó su deseo de asumir la presidencia de Universitario y conquistar la Copa Libertadores.

    "Universitario significa todo para mí. Soy más que hincha. Quiero ser el dueño del club para poder regalarle a la gente lo que quiere, que es salir campeón de la Copa Libertadores", declaró el ex futbolista y entrenador de la "U".

    Acto seguido, el 'Cenizo' recordó las veces que fue a Matute siendo jugador y entrenador de la Universitario. "Me va bien en los clásicos en Matute. He ido como jugador y gané. Fui como entrenador y también gané. Tengo los mejores recuerdos de Matute", agregó Jorge Amado Nunes.

    DATO: Jorge Amado Nunes jugó en Universitario entre 1993 y 1995, consiguiendo el título en 1993. También fue entrenador de la institución entre 2006 y 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY