Plantel hay, ahora la consigna es convertirlo en un equipo. Con esa mentalidad, Universitario continúa trabajando en su “búnker” de Campo Mar, mientras Roberto Chale sigue delineando en su cabeza la oncena para su presentación en la “Noche Crema”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto Da Silva: presidente del Gremio confirmó interés por el delantero peruano
El comando técnico desea probar a un conjunto de peso pensando en el debut de Copa Libertadores. Vale decir, utilizará a la mayoría de sus refuerzos ante un rival de nivel como Universidad Católica.Bajo esa premisa, jugadores como Tejada, Figuera y Corzo irán desde el vamos el próximo sabádo 21 en el Monumental.En el caso de Rodríguez, este no sería arriesgado del inicio, pues la prioridad es la Copa.
Ayer, el plantel realizó trabajos con balón y eso sirvió para que el “Maestro” continúe formando la idea de su once. Cáceda es el fijo en el arco. Corzo, Schuler, Benincasa y Aguirre serían los defensores. Figuera junto a Vargas, Guastavino y Manicero en la volante; arriba Tejada, acompañado de Rengifo.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal jugará amistoso ante Colo Colo como preparación para la Libertadores 2017
Se afinan pa’l estreno
Tejada y Corzo trabajaron a todo tren durante los ejercicios tácticos en espacio reducido. Rodríguez, en tanto, realizó trabajos diferenciados.
De jugar con un 4-3-3, Gutiérrez o Gómez ingresarían en lugar del “Charapa”.
Dato:
Universitario jugará ante Once Caldas su segundo partido amistoso el 28 de enero en el estadio Monumental