Hasta hace dos días era un ilustre desconocido. Hablamos de José Luis Fernández, el agente quien se atrevió a denunciar las malas prácticas que se vienen realizando en el fútbol peruano y, entre los varios nombres expuestos, acusó a Julio César Uribe de dirigir luego de una borrachera.
TE PUEDE INTERESAR: Iván Bulos fue titular en el amistoso del Aalborg BK
"Ya le he dicho al presidente [de Unión Comercio] que no voy a llevar ningún jugador mientras esté Uribe. Yo le llevé a Pacheco a Comercio y me dijo que no servía y ahora el jugador está en Alianza. No puede ser posible que un técnico que tiene partido a las dos de la tarde, esté tomando hasta las diez de la mañana del mismo día y vaya al partido resaqueado", aseguró el representante de futbolistas en Radio Ovación.
En el mismo medio, Julio César Uribe salió a desmentir al agente y hasta aseguró que "necesita una revisión mental"."A José Luis Fernández hay que hacerle una revisión en lo mental. Lo que no hay que hacer es responder a gente basura que está dentro del fútbol, nutriéndose de los jugadores y jugando con las emociones de ellos. No quiero entrar en cosas que no valen la pena responder; mi tiempo es muy importante como para dárselo a ese tipo de gente. ¿Para qué entrar en conflicto?", afirmó.
NO TE LO PIERDAS: El golazo de Gabriel Costa que le dio el empate a Cristal ante U. Católica
Julio César Uribe descalificó los dichos de José Luis Fernández sobre el futbolista argentino Germán Pacheco, que estuvo en Unión Comercio en 2012 y hoy está en Alianza Lima.
"Me hablan de Pacheco, jugador que Fernández dijo que yo no lo quería. Él jugó cuando yo lo dirigí y conmigo se fue consolidando. Inicialmente, se le valoró y terminó jugando. A nosotros los entrenadores nos puede pasar ese tipo de cosas, pero a mí no me vas a ver aceptando plata de alguien para que ponga a un jugador. Todos los entrenadores tienen su propia opinión de los futbolistas y nos podemos equivocar, más aún cuando no conocemos el antecedente. Imagínense el estado mental de esa persona (Fernández) y lo que dice; eso es grave. Y hay gente que les está dando importancia a personas que mentalmente no están bien. Con todo lo que ha dicho del presidente Unión Comercio, hay preguntarle a él si lo que ha dicho es verdad; si no es cierto, hay que mandar a Fernández al manicomio", sentenció.
EL DATO:Julio César Uribe aseguró están en la búsqueda de dos delanteros para cerrar la plantilla de Unión Comercio.