0

    Ivan Bulos fue titular en el amistoso del Aalborg BK | VIDEO

    Iván Bulos jugó los 90' minutos en un amistoso del Aalborg. El delantero peruano espera quedarse en el equipo danés para desvincularse del O'Higgins que no tiene en los planes al 'Tanque'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras unos días de entrenamiento, Iván Bulos fue titular y jugó todo el partido del Aalborg de Dinamarca. El delantero peruano busca quedarse en el club danés para romper su vínculo con el O'Higgins' club chileno que no lo quiere al exMunicipal. 

    El partido fue favorable para el Aalborg por un triunfo de 2-0 sobre HOB. Iván Bulos jugó todo el partido pero no pudo anotar. Según Claus Jansen, periodista que cubría el partido, al peruano se le veía ansioso por anotar, pero sí tuvo un partido aceptable. 

    El futuro de Iván Bulos con el Aalborg de Dinamarca se verá en los próximos días. En caso lleguen a un acuerdo, el O'Higgins tendrá que evaluar si la propuesta es atractiva, por lo pronto el 'Tanque' busca llenarse los ojos al técnico. 

    De esta manera, Iván Bulos podría suplir la ausencia de Edison Flores quien está a punto de volver a Universitario. Aunque ambos juegan en distintas posiciones, el 'Tanque' llega para poder ganarse un puesto en el once titular del Aalborg. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY