Diego Ariel Franco Manicero sueña en grande. Con 31 años se ilusiona como un niño y pide ir paso a paso en búsqueda de la gloria. El argentino fue la gran figura de Universitario en el triunfo ante el Deportivo Capiatá en Paraguay y va por más. Su golazo a los 82’ en cancha paraguaya fue la cereza en el pastel a su gran actuación en aquel partido copero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA rechazó apelación de Bolivia por alineación indebida y Perú se mantiene con 14 puntos
“Maní”- a pesar de que tiene harta competencia en el banco- se ganó la confianza de Roberto Chale y ahora es el dueño de la medular merengue. El enganche le ha hecho creer al pueblo crema de que sí se puede.
“Estamos felices por el triunfo; fuimos a proponer y nos salió todo bien. Es el primer paso y hay que tener humildad siempre, respetando al rival para llegar lejos. Hay que jugar el partido de vuelta con la misma seriedad y hacer otro gran partido”, dijo el volante argentino.
NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho casi es olvidado en el aeropuerto por un despistado taxista |VIDEO
“Maní”, gracias a su buena actuación y su golazo, fue noticia en su país, donde destacaron su crecimiento y sus inicios en Lanús, Racing y Belgrano. Manicero, este fin de semana ante el Huancayo, descansará e irá al banco, pero su fútbol siempre estará presente.
EL DATO
A inicios del 2016, Manicero fue muy cuestionado al llegar a la “U” con una lesión a la rodilla. Con el tiempo, demostró en la cancha y ahora es fijo para Roberto Chale.