Ni con agua bendita, aceite o tabazos podrán exorcizar al “Demonio”. El “11” de La Victoria está endiablado y dispuesto a luchar contra cualquier crema que intente frenarlo en área rival, pues su único objetivo es reventar las redes de la “Pantera” Cáceda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal tendría todo listo para sumar a Rolando Blackburn como el nuevo delantero celeste
“Ellos tienen buen equipo al igual que nosotros, pero a veces no se gana con nombres, sino con un gran partido. Sabemos que para ganarles tendremos que hacer un gran partido”, disparó en diálogo con Alianza Noticias.
La presión de jugar clásicos a sus 35 calendarios lo tiene sin cuidado. “Siempre habrá presión, pero ya estamos grandecitos. Hay que dejar eso de lado y enfocarnos en buscar la victoria”, apuntó.
NO TE LO PIERDAS: Segunda División: Sport Boys jugará ante chapecoense en la 'Noche Rosada'
Para Lionard, la fórmula no es otra que correr, meter y estar finos de cara al gol cuando reciban la visita del eterno rival en Matute. “Tendremos que ser solidarios. Esperamos la hora del clásico para poner todo lo ensayado en práctica y quedarnos con el triunfo en casa”, indicó.
Gozar del aliento de 28 mil almas blanquiazules será un aliciente especial para sus intereses. “A todo futbolista siempre nos gusta jugar a estadio lleno”.
EL DATO
El “Demonio” Pajoy asume la responsabilidad del gol, pero también de colaborar con la marca.