La Selección Peruana Sub-17 cayó sin atenuantes 3-0 ante su similar de Brasil en el arranque del Sudamericano de Chile. El equipo de Juan José Oré fue una lágrima con rendimientos muy por debajo de lo normal al punto de desesperar a los propios comentaristas televisivos del partidos.
TE PUEDE INTERESAR: Cueva se convirtió en el peruano más caro de la historia
A los 51' sucedió una jugada que no pasó desapercibida para Elejalder Godos, que prácticamente se volvió loco por el error infantil que cometió el arquero Fabrizio Salazar de Alianza Lima.
El portero de la Selección Peruana Sub-17 recibió un balón de su defensa y, en vez de jugar largo, cedió el balón hacia su central que tenía encima la marca de dos brasileños. "¡No, no, no, no!", gritó el reconocido relator radial y televisivo.
NO TE LO PIERDAS: Alianza pedirá los puntos ante Comerciantes por partido de Reservas
Elejalder Godos no se quedó callado por el error cometido por la Selección Peruana Sub-17. "¡Señor, eso es trabajo de fundamentos!", abundó 'Ele'. Por suerte, la jugada no llegó a mayores y el arquero nacional terminó recuperando el balón.
La Selección Peruana Sub-17 descansará en la próxima fecha y volverá a la acción el próximo 28 de febrero cuando enfrente a Argentina en Talca.
EL DATO:Brasil y Venezuela son los líderes del Grupo B con tres puntos. Argentina y Perú, los coleros. Paraguay descansó esta fecha.