0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea prepara estos cambios para enfrentar a Sport Huancayo

    Chibolos destacaron en Cutervo, sin embargo, el “Profe” anuncia el regreso de Vílchez, Fuentes, Pacheco y Butrón para el duelo ante Sport Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea prepara estos cambios para enfrentar a Sport Huancayo.
    Pablo Bengoechea prepara estos cambios para enfrentar a Sport Huancayo.

    Si bien los juveniles cumplieron a cabalidad la tarea encomendada por el “Profesor” en Cutervo. Es más, aprobaron con nota sobresaliente sus funciones con Alianza, el entrenador Pablo Bengoechea removerá su último once con un sano dolor de cabeza tras los desempeños de Daniel Prieto, Erinson Ramírez, José Cotrina, Luis Garro, Kevin Quevedo.

    Leao Butrón, Óscar Vílchez, Germán Pacheco, Aldair Fuentes, Alexis Cossio y Paolo de La Haza se perfilan como los habituales titulares este domingo cuando los íntimos busquen prolongar su alegría en el Torneo de Verano en casa ante Sport Huancayo, equipo que tiene igualdad de puntaje.

    Ayer, el DT charló con el grupo completo previo entrenamiento en Matute, donde resaltó la importancia del trabajo de los juveniles acompañado de los cinco experimentados que jugaron frente a Comerciantes.

     Le restan dos días a Pablo para definir el once con las inclusiones, según su evaluación de la columna vertebral con los experimentados, pero está conforme con las variantes, pues lo primordial es contar con un plantel competitivo pese a la carencia de experiencia.

    “Los muchachos hicieron un gran partido, corrieron, metieron y mostraron desequilibrio en una plaza complicada”, dijo Leao Butrón.

    EL DATO

    Pablo Bengoechea deberá decidir su apuesta por Fuentes o la experiencia de “Cachito”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY