Ya pasó varios días, sin embargo, Luis Trujillo sigue estando en el ojo de la tormenta por su celebración hacia Alianza Lima, club el cual es hincha y pretende retirarse allí. En su defensa, el volante del Sport Huancayo afirmó que el gol que gritó a todo pulmón no fue para provocar a la hinchada blanquiazul sino para demostrar que no es un pecho frío.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes Unidos vs. Boston River EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Sudamericana 2017
"Nunca me descontrolo y menos en los malos momentos. Puedo aceptar todo tipo de reclamos, abucheos, porque es normal ya que yo nací en Alianza y espero terminar mi carrera ahí. El hincha a veces no entiende que uno es profesional y, si no te quieren o buscas, mejorar debes dar un paso al costado como cualquier profesional", agregó "Talara".
NO TE LO PIERDAS: Alexi Gómez entrena ahora con la reserva de Universitario
Como se recuerda, Luis Trujillo silenció Matute al decretar el 2-2 final.Si bien estalló de júbilo tras su anotación, "Talara" asegura que no fue con mala intención. "Siempre dicen que no puedes festejar ante tu exequipo, pero el fútbol está lleno de emociones y me salió el festejo desde adentro porque yo vivo los partidos y no soy el pecho frío que dice la gente", disparó.