0

    Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Luis Trujillo calentó su vuelta a Matute de esta manera

    Luis Trujillo volverá a Matute para enfrentar a Alianza Lima y calificó al club como uno de sus grandes amores, pero ahora se debe a Sport Huancayo y buscará vencer ya que lo hizo antes con otra camiseta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Trujillo tuvo un escena de amor y odio con los hinchas de Alianza Lima a quienes volverá a ver este domingo cuando visite Matute ahora con la camiseta de Sport Huancayo.

    'Talara' calificó a Alianza Lima como un club que marcó su vida ya que es hincha, pero su presente es otro. "El fútbol es así, en el camino te encuentras con equipos que han marcado tu vida  como para mí es Alianza, pero mi presente es Huancayo y quiero ganar ese partido".

    Asimismo reiteró que el domingo vivirá un partido especial. "Es cierto y no voy a mentir que es un partido más, porque es especial aunque tampoco significa para mí una revancha, al contrario son esos partidos donde quieres hacer lo mejor y espero que me salgan bien las cosas. Tengo grandes amigos y grandes recuerdos, por eso vuelvo feliz a Matute".

    Por último recordó que cuando visitó a Alianza con otras camiseta no le fue mal y espera seguir con esa racha.  "Me fue bien en Matute con otra camiseta y espero se vuelva a repetir".

    EL DATOLuis Trujillo jugó también en Juan Aurich, club con el cual fue campeón en el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY