0

    Alianza Lima: ¿Qué dijo Luis Aguiar tras sus dos goles en Cutervo?

    Aguiar sumó su tercer gol en Alianza y de a pocos se mete al corazón del hincha. El charrúa dice que lo más importante es “salir campeón nacional”. Su hijo nacerá en Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: ¿Qué dijo Luis Aguiar tras sus dos goles en Cutervo?
    Alianza Lima: ¿Qué dijo Luis Aguiar tras sus dos goles en Cutervo?

    Fue el héroe  blanquiazul vestido de corto en Cutervo con su doblete. Luis Aguiar escribe sus primeros capítulos con Alianza con perfil bajo, pero con una personalidad de acero dentro y fuera de las canchas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julio Ernesto Granda asegura que no piensa en el retiro del ajedrez | VIDEO “En una cancha difícil, en altura y con juveniles que respondieron a las expectativas, el equipo pudo ganar. Ellos deben sentirse importantes, pues están en un grande como Alianza”, confesó el “Canario”, quien posó con la camiseta íntima, mientras era felicitado por su labor ante Comerciantes.

    Las dianas de zurda y derecha fueron dedicadas a su hijo peruano que está por nacer. “Se llamará Lucio, y el nombre salió de la película El Gladiador. (Lucio se llamaba el sobrino del Emperador). Nacerá entre el 13 o 14 de abril”.

    En lo personal, el charrúa va camino a reencontrar su mejor nivel futbolístico. “Siento que me está costando hacer fútbol. Escucho las criticas y me quedo callado y con los elogios también. Para mí lo importante es salir campeón en noviembre. Este arranque invita a soñar”, apuntó.

    EL DATO

    A lo largo de la historia, un total de 19 jugadores uruguayos pasaron por el club, pero solo Olveira, Liguera y Míguez quedaron en el recuerdo del hincha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY