Cargando...

Alianza Lima jugó sin un '9' neto ante Real Garcilaso

Pablo Bengoechea trató de improvisar con Alejandro Hohberg en el ataque ante la falta de delanteros pero no funcionó la estrategia y denotó que le falta un '9' neto para lo que resta de temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Bengoechea trató de improvisar con Alejandro Hohberg en el ataque ante la falta de delanteros pero no funcionó la estrategia y denotó que le falta un '9' neto para lo que resta de temporada.

Los ‘9’ de Alianza Lima no viajaron a Sicuani por lesiones. Uno tras otro fueron descartados e incrementando la preocupación del “Profesor” Pablo Bengoechea al perder el gol en su oncena. 

TE PUEDE INTERESAR: Segunda División: Experimentado jugador del Sport Boys anunció su retiro del fútbol en Twitter

Como epidemia, “Pachegol” acompañó al “Demonio” Pajoy, luego se sumó el “Lobito” Gonzales Vigil y Alfredo Carrillo. Las alarmas no cesaron en La Victoria, así que a Pablo Bengoechea no le quedó otra que improvisar. Hohberg, quien alguna vez alternó de atacante, era la primera opción; sin embargo, apostó en la última práctica por Luis Ramírez. 

“Cachito” deámbuló en el área rival. Sentía que no era su puesto en la forma cómo se movió dentro del campo. Es más, hasta retrocedía y chocaba con Lojas y Kontogiannis. El DT replanteó sobre la hora en búsqueda de un respuesta, así que se la jugó por Erinson Ramírez. Habituado a jugar más por todo el frente del ataque o recostado por la franja izquierda, no tuvo propiedad ni claridad para romper el arco. 

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima cayó 2-1 ante Real Garcilaso y sumó su primera derrota en el Torneo de Verano | VIDEO

Sobre la marca, el escurridizo Alejandro Hohberg puso en práctica lo ensayado a la ligera. Trepó a jugar de atacante, pero rebotó cuando chocó con la férrea defensa cusqueños. Por ahí tuvo una clara de cabeza sin éxito, después paramos de contar. Sin el “Canario” Aguiar en el campo, Pablo Bengoechea trató con Kevin Quevedo alimentar de servicios al ex“poeta”, función que le costó por los pocos minutos en el campo. •