0

    Alianza Lima cayó 2-1 ante Real Garcilaso y sumó su primera derrota en el Torneo de Verano | VIDEO

    Alianza Limano pudo con Real Garcilaso en el Cusco y perdió por primera vez en la fecha 6 delTorneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se quedó con la manos vacías. Real Garcilaso salió victorioso en el Cusco y se colocó en la segunda posición en la tabla del grupo B. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no pudieron revertir el 2-1 y terminaron exhaustos.

    El equipo 'Blanquiazul' arrancó el partido con las pilas puestas, pero no estuvieron finos de cara al gol. Por eso, Jhoel Herrera abrió el marcador en el minuto '18 del cotejo con un latigazo desde fuera del área; Daniel Prieto no pudo hacer nada para evitar el gol.

    Sin embargo, los 'Íntimos' reaccionaron y en la última jugada de la primera etapa, José Cotrina se mandó con un golazo de lejos que dejó en ridículo a Christian Ortiz. En el segundo tiempo, los jugadores de Alianza Lima se cansaron y retrocedieron sus líneas.

    En el minuto 71' Carlos Neumann marcó el tanto del triunfo desde la vía de penal. Y es que Luis Garro empujó dentro del área a Lecaros y el árbitro no dudó en cobrar falta; así Alianza Lima sumó su primera derrota en el campeonato nacional.

    SEGUNDO TIEMPO

    87' Carando llegó como un tren y cabeceó, pero el balón salió desviado.

    GOOOOL

    71' ¡Gol de penal de Carlos Neumann! El artillero le metió un bombazo al palo derecho de Prieto.

    60' Tremendo remate de Neumann.

    56' Lecaros disparó sólo frente al arquero de Alianza Lima, pero la pelota se fue por un costado del arco.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    45' ¡Golazo de José Cotrina! El volante sacó un latigazo desde fuera del área y venció a Christian Ortiz.

    GOOOOL

    18' Jhoel Hererra se mandó con un zapatazo desde lejos y venció a Daniel Prieto.

    14' Gran disparo de tiro libre de Aguiar, que Ortíz salta y salva el gol 'Blanquiazul'.

    5' Vidales le rompió la cintura a José Cotrina y sacó un remate que se fue por arriba del travesaño.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL GARCILASO: Christian Ortiz; Jhoel Herrera, Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán; Alfredo Rojas, Edwin Retamoso, Alexánder Lecaros, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa y Carlos Neumann.

    ALIANZA LIMA: Daniel Prieto; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Francisco Duclós; José Cotrina, Óscar Vílchez; Erinson Ramírez, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Luis Ramírez

    LA PREVIA

    Tras empatar de local, Alianza Lima tiene la obligación de sumar de a tres este domingo, pero al frente estará un rival que llega herido, pero Real Garcilaso tiene todo a favor, la altura y la sorpresa. El equipo blanquiazul ya sabe lo que es ganar en altura, lo hizo hace dos fechas en Cutervo. 

    Sin embargo, tanto Alianza Lima como Real Garcilaso saben que cada partido es una historia distinta, pero ganar es la obligación de los dos equipos. En caso de Pablo Bengoechea, quiere sumar de a tres tras ceder varios puntos en Matute, mientras que los cusqueños vienen de ser goleados a domicilio. 

    Para este partido, el técnico íntimo mandará a Alejandro hohberg como falso '9' porque sus delanteros están lesionados, mientras que en otras posiciones seguirá el tema de las rotaciones para no desgastar a sus pupilos, teniendo en cuenta que los juveniles están rindiendo. 

    NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro y sus mejores jugadas en la victoria del Werder Bremen |VIDEO El partido se desarrollará en Sicuani este domingo desde las 3:30 de la tarde, el compromiso corresponde a la sexta jornada del Torneo de Verano. Alianza Lima ya sabe lo que es ganar fuera de casa, lo hizo hace un par de fechas en Cutervo. 

    POSIBLES ALINEACIONES: 

    ALIANZA LIMA: Prieto, Garro, Riojas, Godoy, Duclós, Cotrina, Vílchez, Aguiar, Hohberg, Ramírez, Gonzales VigilDT: P. Bengoechea

    REAL GARCILASO: Ortiz, Herrera, Kontogiannis, Lojas, Santillán, Ardiles, Retamoso, Ramúa, Valverde, Vidales, Neumann

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY