0

    Benfica de André Carrillo tuvo un accidentado partido repleto de bengalas en el campo

    André Carrillo fue titular en el partido entre Benfica y Feirense, que tuvo un serie de incidentes vandálicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Actos vandálicos sobre el césped en el Benfica vs. Feirense.
    Actos vandálicos sobre el césped en el Benfica vs. Feirense.

    Benfica derrotó de visita 1-0 al Feirense, con magistral pase de André Carrillo, en la jornada 24 de la liga de Portugal. Pese a que el resultado fue bueno para el club del peruano; eso quedó en el olvido debido a los desafortunados actos de parte de los hinchas que lanzaron bengalas al campo en pleno partido.

    Y es que los aficionados del equipo local se volvieron locos y tiraron varias bombas de humo, incluso un asiento al arquero de las 'Águilas'. Esta serie de accidente hicieron que el cotejo se retrasara porque se dio al inicio durante y al fin del partido. El jugador de la selección peruana jugó 64 minutos.

    El gol del Benfica se dio en el minuto '42 minutos obra del volante Pizzi Fernandes tras gran habilitación del jugador nacional. Los incidente cobraron más fuerza luego de la anotación del portugués, ya que la hinchada no soportó una caída más.

    Con este resultado el equipo de 'La Culebra' recuperó la punta de la Primeira Liga con 60 puntos. En la segunda ubicación está el Porto de Iker Casillas, que goleó 7-0 al humilde Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY