0

    Claudio Pizarro y sus mejores jugadas en la victoria del Werder Bremen |VIDEO

    Claudio Pizarro inició el camino del triunfo del Werder Bremen por la Bundesliga. A los 75' fue trabado en el área. Kruse fue el encargado de cambiar el penal por gol. Al final el triunfo de los 'Lagartos' fue por 2-0 anteDarmstadt 98.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Poco a poco el Werder Bremen se va alejando del descanso. Esta vez con el experimentado delantero peruano, Claudio Pizarro. logró una victoria en casa por 2-0 ante el Darmstadt colero de la Bundesliga alemana. 

    Claudio Pizarro hizo una gran actuación durante los 78 minutos que participó en el campo de juego. Hasta tres ocasiones de gol tuvo el 'Bombardero'. El premio al veterano delantero llegó a los 75' cuando fue trabado en el área. 

    Aunque se pensó que Pizarro iba a ejecutar el penal, Max Kruse se encargó de abrir el camino del gol para el elenco de los 'Lagartos'. Tres minutos más tarde, el delantero peruano fue cambiando por Kainz entre aplausos. 

    Sobre los minutos finales, Max Kruse volvió aparecer para decretar la contundente victoria del Werder Bremen que aleja de la zona del descenso en la Bundesliga. 

    EL DATODurante la temporada 2016/17 Claudio Pizarro ya suma 12 encuentros jugados con el Werder Bremen. Estuvo de para por una lesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY