0

    Manchester City: Claudio Bravo dejaría Inglaterra para jugar en la Bundesliga

    El Pep Guardiola lo llevó para ser titular, sin embargo, sus errores le costaron el puesto. Hoy en el Manchester City es titular Willy Caballero y el chileno podría irse a Alemania buscando continuidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Bravo llegó al City a comienzos de temporada, procedente del Barcelona.
    Claudio Bravo llegó al City a comienzos de temporada, procedente del Barcelona.

    A comienzos de temporada Claudio Bravo dejó el Barcelona y llegó como estrella al Manchester City. El Pep Guardiola lo había pedido porque consideraba que sus características, entre ellas un buen juego con los pies, serían claves para el funcionamiento de su equipo. Sin embargo, meses después la historia dio un giro de 180 grados.

    El chileno tuvo actuaciones discretas y fue relegado al banco. Willy Caballero hoy es titular para Guardiola y Bravo buscaría nuevos aires para la próxima temporada. Según pública AS Chile, el mapocho podría irse a la Bundesliga.

    El citado medio asegura que Bravo interesa en el RB Leipzig, cuadro que ascendió esta temporada pero ya es considerado revelación del torneo. Marcha segundo, cinco puntos por debajo del líder Bayern Múnich y su clasificación a la Champions League parece fija.

    Bravo debe volver a pararse bajo los tres palos este miércoles, cuando el Manchester City enfrente al Huddersfield Town por la Copa FA. Eso sí, en la Premier League y la Champions el capitán de la Selección chilena parece no tener espacio. 

    EL DATOManchester City marcha tercero en la Premier League, a 11 puntos del líder Chelsea, aunque con un partido menos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY