0

    Barcelona: el Pep Guardiola le arrebataría este fichaje al cuadro azulgrana

    El Manchester City también se se interesa en Héctor Bellerín, lateral derecho que ya negocia con el Barcelona. Guardiola lo pidió porque sus laterales ya están "viejos".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Héctor Bellerín interesa en Barcelona e incluso ya se habrían iniciado las negociaciones con su empresarios, sin embargo, otro cuadro poderoso de Europa también le puso la puntería: el Manchester City.

    Josep Guardiola conversó con sus directivos y les pidió la contratación del hoy lateral del Arsenal. Los 'citizens' tiene como punto flaco las bandas y la presencia de un jugador de las características de Bellerín, de 21 añoses clave para el entrenador español.

    Todos los lateral del Manchester City pasan los 30 años: Txiki Begiristain que le busque defensores de calidad y, sobre todo, laterales. Gaël Clichy (31 años), Bakary Sagna (33 años), Alexander Kolarov (30 años) y Pablo Zabaleta (31 años), además ninguno ha mostrado un óptimo nivel esta temporada. 

    La carta de los azulgranas es el vínculo familiar. Bellerín nació en Barcelona y formó parte de las canteras del club 'culé', sin embargo, a los 16 años partió a Inglaterra buscando continuidad. El marcador entiende que es tiempo de volver a casa. 

    Cabe señalar que tanto el Barcelona como el City buscarán aprovechar la salida de Arsene Wenger del Arsenal, situación que abriría muchas incógnitas y varios jugadores del cuadro 'gunner' buscarían cambiar de aires.

    EL DATOSi se cae lo de Bellerín, el portugués Joao Cancelo (Valencia) es la otra opción del Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY