0

    Arsenal piensa en Rafa Benítez como reemplazante de Arsene Wenger

    Rafa Benítez dirige actualmente al Newcastle y la próxima temporada podría mudarse a Londres. El Arsenal no le renovará a Arsene Wenger y sus directivos piensan en el extécnico del Real Madrid como reemplazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsene Wenger se marcharía del Arsenal al final de la temporada y los directivos ya le tendrían reemplazo. Se trata del Rafa Benítez, el experimentado entrenador español que se reinventa en el Newcastle tras su abrupta salida del Real Madrid

    Meses atrás todo apuntaba a que el francés renovaría su contrato con los 'Gunners' hasta el 2021, sin embargo, este parece haber perdido el crédito tanto de la afición como de los directivos del cuadro londinense, al que dirige desde hace 19 años. 

    Según el diario inglés Mirror, Benítez es el que más chances tienes de asumir el buzo del Arsenal entre otros tres candidatos: Luis Enrique, Thomas Tuchel y Leonardo Jardim.

    Luis Enrique todavía no renueva con el Barcelona, aunque todo apunta a que este seguirá dirigiendo algunas temporadas más al elenco azulgrana. En el caso de Tuchel, Borussia Dortmund asegura que ningún equipo preguntó y su continuidad parece segura.

    Jardim sí tendría más chances, avalado por su campaña en el AS Mónaco, líder de la Ligue 1 y clasificado a los octavos de la Champions League. Este sería el principal contendiente del Rafa.

    Benítez es un técnico muy querido y valorado en Inglaterra tras su paso por Liverpool, con el que fue campeón de la Champions League en la temporada 2004-2005, además está cerca de concretar el retorno del Newcastle a la Premier LeagueEL DATOArsenal no gana la Premier League desde la temporada 2003-2004. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY