0

    Arsenal: estos son los cuatro candidatos para ocupar el lugar de Arsène Wenger

    Arsenal no se duerme y tiene en carpeta a cuatro entrenadores si es que el francés Arsène Wenger decide no renovar con el club tras su llegada en 1996. El cuadro 'gunner' marcha cuarto en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsène Wenger no decide aún si renovará con el club inglés del Arsenal, quien busca cubrirse las espaldas teniendo cuatro alternativas para cubrir el posible lugar que deje el entrenador francés desde su llegada en el verano europeo de 1996. 

    Distintos medios ingleses informan que Arsenal tiene en agenda cuatro entrenadores de renombre y que han tenido títulos y logros en los clubes que están o que han pasado. Se trata de Massimiliano Allegri (Juventus), Thomas Tuchel (Dortmund), Roger Schmidt (Leverkusen) y Leonardo Jardim (Mónaco), entrenadores que tienen grandes oportunidades de ocupar el lugar de Arsène Wenger. 

    El que tiene mayor ventaja es el italiano Massimiliano Allegri quien tiene como líder de la Serie A a la Juventus de Italia. Antes estuvo en el AC Milan donde no le fue bien. 

    Como se sabe, Arsenal se ubica en el cuarto lugar de la Premier League y en la Champions League se alista para visitar al Bayern Múnich este 14 de febrero por los octavos de final. 

    EL DATOArsène Wenger desde su llegada al Arsenal en 1996 logro tres Premier League (1997-98, 2001-02, 2003-04). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY