0

    Real Madrid se llevaría a Sergio Agüero y Karim Benzema partiría al Arsenal

    Tras ser suplente en el Manchester City, Sergio Agüero podría irse al Real Madrid al final de la temporada y dejaría sin espacio a Karim Benzema, cuyo destino sería el Arsenal de Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Faltan varios meses para que la temporada termine, sin embargo, el mercado de pases en Europa ya comienza a moverse. Sergio Agüero podría ir al Real Madrid y Karim Benzema ya no tendría espacio en el cuadro merengue, aunque pretendientes no le faltarán; uno de ellos, el Arsenal. 

    El 'Kun' habló ayer sobre su posibilidad dejar al cuadro 'ciudadano' a mitad de año. Hoy el argentino es suplente para el Pep Guardiola, quien hoy prioriza al brasileño Gabriel Jesús en su ofensiva."Quedan tres meses hasta el verano. Pelearé por jugar y luego veremos qué pasa...", dijo el "che".

    Enterados de la situación de Agüero, rápidamente el Chelsea y el Real Madrid mueven sus fichas. La oferta más jugosa llegaría desde tienda blanca, la misma que bordearía los 80 millones de euros.

    Según el diario español AS, el arribo de un nuevo delantero al Santiago Bernabéu significaría el adiós definitivo de Benzema, delantero que a pesar de su discreta temporada, para muchos su pólvora sigue vigente. Florentino Pérez buscará algo de dinero por el eventual traspaso de Agüero y venderían al francés. El Arsenal ofrecería por él hasta 58 millones de euros.

    Otra opción es la salida de Álvaro Morata, pretendido por el Chelsea, sin embargo, en la "Casa blanca" no quieren desprenderse de un delantero con proyección.EL DATOReal Madrid cumple una sanción de la FIFA por contratar jugadores extranjeros menores de edad de forma irregular. El castigo le prohibió fichar en el último mercado, sin embargo, para mitad de temporada ya podrá participar nuevamente en el mercado de fichajes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY