0

    Real Madrid : Sergio 'Kun' Aguero estaría cerca de la 'Casa Blanca'

    Sergio Aguero atraviesa una de sus peores etapas futbolisticas en Manchester City. La mala racha sumado a las pocas posibilidades que le da Joseph Guardiola obligan a buscar nuevos aires

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Agüero está cansado de la falta de continuidad en Manchester City y estaría dispuesto a escuchar otras ofertas para poder continuar su carrera en otra Liga.

    La prensa británica ya especula con su salida del club citizen tras la irrupción de Gabriel Jesús, que en su debut como titular fue capaz de marcar un gol y repartir una asistencia.

    El 'Kun' Agüero es uno de los jugados más deseados por el Real Madrid en los últimos años. Los madridistas tuvieron muchas chances de contratarlo pero nunca se pudo concretar. Todo dependería de la situación de Álvaro Morata y Karim Benzema . Recordemos que hace algunos dias Morata mostró su deseo de salir del club por falta de continuidad. 

    Aun así el Real Madrid no lo tendrá fácil si decide cumplir al fin el sueño de fichar a Agüero porque Juventus y Paris Saint Germain le tienen también vigilado.

    El Dato

    Agüero anotó 18 goles en 25 partidos oficiales con Manchester City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY