0

Manchester City: Pep Guardiola y la increíble prohibición a Gabriel Jesús

Guardiola vive un momento diferente con cada jugador como pasa con Gabriel Jesús a quien le hizo una prohibición.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pep Guardiola es uno de los técnicos más duros al momento de cuidar a sus jugadores y esta vez  Gabriel Jesús es uno de ellos que sufre este hecho. El brasileño fue entrevistado por Fox Sports y reveló con una sonrisa lo que le ha negado su entrenador que pruebe.

Gabriel Jesus es el delantero del momento en Sudamérica. Sus goles con el Palmeiras y su rendimiento con la Selección de Brasil proyectan a sus 19 años un futuro a la altura de los más grandes delanteros del mundo, como Luis Suárez, Neymar y compañía. Y para llegar a la cima, Guardiola ya le prohibió ciertas cosas al llegar a la ciudad de Manchester.

“Me ha dicho que no puedo tomar Coca Cola”, señaló el astro brasileño, que hace unos días ayudó al Palmeiras a conquistar el título del Brasileirao, después de 22 años de sequías.

Del mismo modo indicó que Pep le pareció una gran persona y que es un técnico del agrado de todos los jugadores brasileños. “Todos saben de su calidad como entrenador, pero el carácter es lo más importante”, agregó el atacante que marcó 21 goles en esta temporada.

EL DATOGabriel Jesus es la mayor promesa del fútbol de su país y Tité ya celebra sus goles en el ‘Scratch’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY