Barcelona: Zlatan Ibrahimovic habría dejado el club azulgrana por "diferencias" con Lionel Messi

Un exdirectivo del Barcelona reveló que Zlatan Ibrahimovic nunca se entendió con Lionel Messi y ello habría sido clave para su salida. Hoy el sueco actúa con éxito en el Manchester United. 

Fuente : Agencias

Zlatan Ibrahimovic jugó una temporada en Barcelona (2009-2010) y muchos no entendieron su apresurada salida. ¿Qué pasó con el sueco? Un exdirectivo 'culé' reveló que Lionel Messi habría tenido relación con la venta del espigado artillero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El gol inaudito que le anotaron al portero Axel Werner de Boca Juniors | VIDEO

Marc Ingla era director de marketing y media del Barcelona en aquella época y hoy es director general del Lille. Fue invitado al programa Téléfoot, de la televisión pública de Francia y contó que Ibrahimovic tuvo diferencias con Messi, en especial dentro de la cancha. 

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Paolo Hurtado y sus mejores jugadas ante el gran Iker Casillas | VIDEO

 "¿Por qué no le fue bien Zlatan en el Barça? El sueco es una bestia, una máquina. Pero estaba al lado de otra máquina, más pequeña. Estaba demasiado estático y Messi quizá necesitaba más espacio. Zlatan ocupaba demasiado. Había algo de fricción, pienso"

En 2009, Barcelona pagó 46 millones de euros al Inter por Ibrahimovic, además le cedió a Samuel Eto'o, artillero camerunés que entonces valía alrededor de 20 millones. 

Ingla también se refirió a la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona.  "Pienso que va a renovar. Están negociando. Está muy contento en el Barça y creo que va a acabar su carrera aquí. Es cierto que no es una persona muy expresiva, pero está contento", finalizó.

EL DATO
Ibrahimovic jugó 46 partidos en el Barcelona y anotó 22 goles. Guardiola era el técnico cuando el escandinavo actuaba el elenco blaugrana. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional