0

    ¿Lionel Messi al Inter? Javier Zanetti podría llevar a la 'Pulga' a Italia

    Según Diego Milito, exjugador del Inter y la Selección argentina, asegura que Javier Zanetti, leyenda del club y hoy parte de la directiva,y Lionel Messi tienen una buena relación. "Lo podría convencer", dijo el retirado artillero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Javier Zanetti y Lionel Messi jugaron en la Selección argentina.
    Javier Zanetti y Lionel Messi jugaron en la Selección argentina.

    La renovación de Lionel Messi con el Barcelona se dilata y son varios los clubes que están atentos a la situación del astro argentino. ¿El Inter es uno de los que entraría en la pugna por la 'Pulga'? No solo el dinero sería clave en una eventual operación por la 'Pulga'.

    Diego Milito, exfigura del Inter y de la Selección argentina, dio una luz de esperanza. Según el artillero, Messi tiene una buena relación Javier Zanetti, leyenda de los 'neroazurros' y actual vicepresidente del club.

    “Es muy difícil que salga del Barcelona, pero en el fútbol se puede soñar, no cuesta nada, y a veces los sueños se hacen realidad. Zanetti tiene una gran relación con él, le podría convencer. Sería un fichaje fantástico. ArgentInter, suena bien ¿no?”, dijo Milito, campeón de la Champions League con el Inter en la temporada 2009-2010.

    Recordemos que un grupo inversionista compró el 70% de las acciones del Inter en junio del año pasado, por lo que su poder adquisitivo creció y tendrían dinero suficiente para comprar a Messi, cuya continuidad en el Barcelona aún es inciertaEL DATOMessi tiene contrato con el Barcelona hasta mediados del 2018 y la intención del club es ampliarle el mismo hasta el 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY