0

    Lionel Messi recibirá oferta de Barcelona para retirarse en el club y ser el mejor pagado del mundo

    Lionel Messi recibió con entusiasmo la noticia de su renovación donde Barcelona le presentará un proyecto a futuro cuando se retire de la actividad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi recibirá en breve la oferta de renovación del Barcelona para defender los colores azulgranas hasta el final de su carrera. Según revelaron desde su círculo cercano, la 'Pulga' tomó la noticia con gran satisfacción y está ilusionado ante la oferta irrechazable por parte de los 'culés'.

    Antes de finalizar enero, Lionel Messi se sentará a conversar con los directivos del Barcelona para definir su futuro. La consigna en La Masía es tenerlo hasta que cuelgue los botines con una propuesta para convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo.

    Asimismo, Lionel Messi no solo tiene interés de una mejora salarial y las condiciones de su contrato sino también conocer el proyecto deportivo que tiene Barcelona con él para los próximos años.

    El astro argentino antepone la posibilidad de extender su momento de felicidad ganando títulos y además de formar parte del proyecto de Barcelona cuando cuelgue los chimpunes. De todas maneras será el futbolista mejor pagado del mundo.

    EL DATO:Lionel Messi anotó dos goles en el año: ante Villarreal y Las Palmas. En la Liga marcó un total de 14 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY