0

    Ronaldinho revela en una carta cómo descubrió el talento de Lionel Messi

    En una emotiva carta a su yo, Ronaldinho cuenta cómo se enteró de quién era Lionel Messi. El astro brasileño reveló detalles inéditos de su paso por Barcelona de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldinho revela en una carta cómo descubrió el talento de Lionel Messi.
    Ronaldinho revela en una carta cómo descubrió el talento de Lionel Messi.

    Ronaldinho Gaúcho ha publicado hoy una emotiva carta donde explica cómo descubrió el talento de Lionel Messi. En el escrito, el astro brasileño recuerda su niñez y narra a su propio yo la aventura que vivió durante su estancia en el Barcelona de España.

    "En Barcelona, oirás hablar de un niño del juvenil. Viste el 10 como tú, es pequeño como tú y juega como tú. Irás a verle jugar con tus compañeros de equipo y le reconocerás en un momento. Ese niño diferente se llama Leo Messi", dice parte del mensaje.

    "Le dirás al entrenador que le suba a jugar contigo en el primer equipo. Cuando llegue, los jugadores del Barcelona hablarán de él como los brasileños hablaban de ti", agrega Ronaldinho.

    Del mismo modo, el Campeón del Mundo con Brasil en 2002 revela el consejo que le dio a Lionel Messi cuando jugaron juntos en Barcelona. "Juega con alegría. Juega libre. Tan solo juega a la pelota", concluye Dinho en su historia.

    EL DATO

    El último club que defendió Ronaldinho fue el Fluminense. Ahora se encuentra libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY