0

    Miguel Trauco sobre su llegada a Flamengo:  "La expectativa es hacer historia" | VIDEO

    Miguel Trauco fue presentado oficialmente en Flamengo y aseguró que viene a ganarse un puesto en el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco y su presentación oficial en Flamengo.
    Miguel Trauco y su presentación oficial en Flamengo.

    Miguel Trauco llegó a Brasil para sumarse al Flamengo y hoy jueves tuvo su presentación oficial. El lateral nacional fue recibido por una gran cantidad de periodistas brasileños y aseguró que viene ha hacer historia al club de Río de Janeiro. Asimismo, indicó que se asociará muy bien con Paolo Guerrero.

    El jugador de la selección peruana aseguró que llegó libre al 'Mengao' y prometió mucho trabajo esfuerzo para ganarse un lugar en el once titular de Zé Ricardo. Cabe mencionar que su contrato es por tres años y compartirá vestuario con 'El Depredador', quien fue vital para que caiga en la escuadra 'carioca'.

    "Estoy muy feliz de estar aquí. La expectativa es hacer historia con el Flamengo, que es una vitrina. Estaba libre en Perú y tuve muchas opciones pero escogí seguir mi carrera en este club. Flamengo es un grande no solo de Brasil, sino de Sudamérica", indicó el jugador de 24 años.

    "Tenerlo será muy importante. A Paolo Guerrero lo conozco de la selección. Así dentro del campo nos conocemos muy bien. Quiero aprovecharlo al máximo. Va a ser importante. Nos conocemos bien, conozco los movimientos de Paolo y lo que puede hacer", dijo Trauco sobre el artillero de la 'Bicolor'.

    "La torcida puede esperar mucho trabajo y sacrificio. Soy muy ofensivo, me gusta atacar, tengo buen cruce y participó bastante de las jugadas de gol. Para mí, jugar fuera de mi país es un desafío. La adaptación creo que va a ser rápida", finalizó.

    PRESENTACIÓN COMPLETA

    EL DATOMiguel Trauco jugó en Universitario de Deportes todo el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY