0

    Flamengo: Miguel Trauco tuvo a Paolo Guerrero como su 'padrino'

    Miguel Trauco fue presentado oficialmente en conferencia de prensa y prometió adaptarse rápido. El lateral tuvo la tarde de ayer su primer día de entrenamiento con el Flamengo junto a Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con los brazos abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja, así recibieron a Miguel Trauco en el Flamengo, que será su su casa por los próximos dos años. El tarapotino se mostró feliz y apunta a brillar en el 'Mengao'.

    El lateral peruano fue uno de los primeros en llegar al complejo Ninho do Urubu, que es de propiedad del “Fla”. Como si fuera el nuevo de un salón de clases se mostró tímido al inicio, pero luego agarró confianza.

    Paolo Guerrero fue su “padrino” y le presentó a Trauco a sus nuevos compañeros. “Estoy feliz de estar aquí y llegar al más grande de Brasil”, dijo emocionado el peruano, que luego pasó exámenes médicos.

    Tras ello, Trauco retrató el momento con una foto grupal. En la postal aparece junto a Paolo, los “ches” Dario Conca, Alejandro Donatti y Fernando Mancuello; y el “colocho” Gustavo Cuellar. Todos ellos son los extranjeros del club.

    “Estoy bien físicamente y con ganas de romperla”, añadió el peruano, que hoy tendrá su primera práctica con balón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY