0

    Flamengo: equipo de Paolo Guerrero confirma interés por fichar a Vargas

    "A Vargas lo queremos", reveló el vicepresidente del Flamengo. Paolo Guerrero tendría otro viejo conocido como compañero en el 'Mengao'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo quiere armar un equipo competitivo para afrontar el Brasileirao y la Copa Libertadores.
    Flamengo quiere armar un equipo competitivo para afrontar el Brasileirao y la Copa Libertadores.

    Flamengo quiere armar un equipo de ensueño para ganar el Brasileirao y la Copa Libertadores. Según Flávio Dodinho, vicepresidente del cuadro carioca, un jugador que brilló en Europa interesa con miras a la temporada 2017: Eduardo Vargas.

    El directivo del 'Mengao' confirmó el interés por el delantero chileno, sin embargo, el Hoffenheim, dueño de su carta pase, también maneja una propuesta para venderlo al fútbol chino.

    "A Vargas lo queremos, pero su club (Hoffenheim) pretende venderlo a China. Ahora no podemos decir que presentaremos un jugador durante la semana. Lo ideal sería tener un jugador el miércoles, pero nosotros no queremos modificar nuestro presupuesto", dijo Dodinho a Globoesporte.

    Eduardo Vargas conformaría una letal dupla ofensiva con Paolo Guerrero. Además, también compartiría vestuario con otro peruano: Miguel Trauco.

    Sin embargo, el Hoffenheim quiere recuperar los 6 millones de euros que gastó para ficharlo y la opción más atractiva económicamente llegaría desde China.

    EL DATOEduardo Vargas ha marcado 32 goles en 66 partidos con la Selección chilena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY