0

    Alianza Lima: Gustavo Zevallos habló sobre posibilidad de fichar a Yordy Reyna y Jean Deza

    Alianza Lima todavía no ha cerrado sus incorporaciones y el gerente deportivo Gustavo Zevallos fue claro a la hora de referirse de Yordy Reyna y Jean Deza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gustavo Zevallos habló sobre posibilidad de fichar a Yordy Reyna y Jean Deza
    Gustavo Zevallos habló sobre posibilidad de fichar a Yordy Reyna y Jean Deza

    Tras el "no" de Jefferson Farfán, Alianza Lima sigue soñando con un fichaje que ilusiona a su hinchada para esta temporada. Los dos últimos nombres en aparecer en escena fueron los de Yordy Reyna y Jean Deza. ¿Qué posibilidades tienen de volver a ponerse la camiseta blanquiazul? El gerente deportivo Gustavo Zevallos tiene la respuesta.

    "Vamos a conversar con él (Reyna), no lo podemos descartar. En Deza sí no hemos pensando en absoluto", explicó el dirigente de Alianza Lima en Capital Deportes.

    Yordy Reyna, con seis meses más de contrato en Red Bull Salzburgo, no descarta la posibilidad de volver al fútbol peruano y mejor a un club que le permite jugar un torneo internacional como Libertadores o Sudamericana. Jean Deza es otro que ha manifestado su deseo de volver al país para ser tenido en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

    Gustavo Zevallos, por otro lado, elogió la labor que está cumpliendo Pablo Bengoechea en Alianza Lima. "Pablo es un tipo cauto, muy tranquilo, muy seguro y nosotros estamos satisfechos, él conoce el medio, eso fue importante, vivió acá 4 años y conoce la idiosincrasia, estamos conformes con eso", sostuvo.

    El gerente deportivo de Alianza Lima destacó al juvenil norteamericano Adam Ozeri, quinto extranjero del plantel y que llegó el año pasado para jugar en la Reserva. "Ozeri es un chico con mucho potencial, considerado por Vivas en su momento en Banfield, nos interesó, nos llamó la atención", puntualizó.

    EL DATO:Yordy Reyna jugó en Alianza Lima entre 2012 y 2013 mientras Jean Deza lo hizo en el primer semestre del 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY