0

    Universitario: aseguran que Jean Deza llegará en lugar de Andy Polo

    Según reveló Diego Rebagliatti , el elegido para suplir la ausencia de Polo sería nada más ni nada menos que Jean Deza, que actualmente milita en el Levski Sofia de Bulgaria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: aseguran que Jean Deza llegará en lugar de Andy Polo.
    Universitario: aseguran que Jean Deza llegará en lugar de Andy Polo.

    Es casi un hecho que Andy Polo no seguirá en Universitario de Deportes. El atacante tendrá una nueva chance de mostrarse en el extranjero y esta vez anclaría en el Monarcas Morelia de México, mismo equipo que tiene entre sus filas al delantero nacional Raúl Ruidíaz.

    Pero en Ate ya habrían conseguido el reemplazo ideal para "Polito". Según reveló Diego Rebagliatti en RPP, el elegido para suplir la ausencia de Polo sería nada más ni nada menos que Jean Deza, que actualmente milita en el Levski Sofia de la Primera División de Bulgaria.

    El anuncio de Rebagliatti rápidamente causó gran revuelo en las redes sociales. Algunos hinchas ven posible el retorno de Deza, pero otros recordaron que el delantero solo regresaría al Perú para jugar por Alianza Lima.

    Lo cierto es que Andy Polo ya tiene pie y medio en el Monarcas Morelia y ahora Universitario de Deportes deberá buscar a su reemplazante para afrontar la Copa Libertadores de América. Roberto Chale y su comando técnico están contra el tiempo.

    EL DATO

    Andy Polo jugaría por su tercer equipo en el extranjero: antes ya jugó por Inter de Milán y Millonarios de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY