0

    Lionel Messi: entorno de la 'Pulga' desmintió que haya concedido entrevista a revista Coach

    "Barceloname lo ha dado todo y me quedaré aquí el tiempo que el Barça quiera", había dicho Lionel Messi en la supuesta nota, que acaba de ser desmentida por el padre de la 'Pulga' y la empresa que maneja sus derechos de imagen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi podría denunciar a un medio de comunicación por inventarle una entrevista.
    Lionel Messi podría denunciar a un medio de comunicación por inventarle una entrevista.

    La revista Coach había publicado una extensa entrevista de Lionel Messi, donde supuestamente el argentino se refería a varios asuntos, entre ellos su renovación con el Barcelona, la relación con Cristiano Ronaldo y sus inicios como futbolista. Sin embargo, el padre del crack ha desmentido que este haya conversado alguna vez con el citado medio y podría hasta demandarlo. 

    “No existe tal entrevista, es mentira eso”, dijo Jorge Messi, el también agente de la 'Pulga'. Asimismo, Leo Messi Management, empresa que maneja los derechos de imagen del jugador, envió un comunicado respaldando la declaración del progenitor del astro argentino.

    "La supuesta entrevista de Leo Messi en la reviusta Coach es falsa", reza el documento, que además asegura que Messi podría tomar acciones legales contra la revista por inventar una nota que nunca se concedió.

    En el supuesto diálogo, Messi fue consultado sobre su futuro y este había dicho que "se quedaría hasta que el Barcelona quiera tenerlo". Lo cierto es que las negociaciones entre 'Lío' y el cuadro 'culé' continúan, sin que haya aún "humo blanco". 

    EL DATOMessi debe ser titular mañana ante la Real Sociedad, mañana por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY