0

    Youtube: Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez se fueron a las manos | VIDEO

    Jorge Luis Pinto técnico de Honduras y Hernán Darío Gómez de Panamá se fueron a los golpes durante un partido por la Copa Centroamericana. Tuvieron que intervenir los jugadores y árbitros para controlar la situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Broncaza!. Los técnicos colombianos, Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez, se enfrascaron a golpes durante un partido de la Copa centroamericana. El 'Bolillo' estaba muy molesto por la derrota ante el equipo hondureño y decidió increparle a su rival. Al principio la bronca fue todo verbal y parecía que no iba a pasar a mayores. 

    Sin embargo, los reclamos entre ambos técnicos pasó a otro nivel y no solo era palabras, sino pelea mano a mano, afortunadamente los jugadores estaban cerca y se percataron para ir a separar a ambos técnicos donde los árbitros también interfirieron. 

    Mientras tanto, en rueda de prensa, Jorge Luis Pinto restó importante a lo sucedido y confesó que su compatriota estaba molesto por el mal resultado porque la prensa de Panamá no entendería la derrota. 

    Por su parte, el 'Bolillo' Gómez tuvo una versión diferente al de Pinto. Según el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto habría acuasado a la selección panameña de sobornar al árbitro cubano Yandel Martínez para venderse durante el primer partido del hexagonal donde precisamente los panameños se quedaron con el triunfo. 

    DATO: 

    "Nos dijo ladrones a los panameños, porque esta selección es de los panameños y este man (hombre) no va a venir aquí a salirme con eso", señaló Darío Gómez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY