0

Radamel Falcao anota hat-trick y pone al AS Monaco como líder de la Ligue 1 | VIDEO

Radamel Falcao fue la gran figura del triunfo 4-0 del AS Monaco ante el Girondins de Bordeaux. El colombiano no anotaba un triplete desde 2012.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Radamel Falcao celebra uno de sus goles al Bordeaux.
Radamel Falcao celebra uno de sus goles al Bordeaux.

El Tigre ha vuelto. Radamel Falcao ha vuelto a ser ese goleador implacable que brilló con camiseta del Atlético de Madrid. Y el AS Monaco lo agradece. El colombiano se despachó con un hat-trick ante el Girondins de Bordeaux para poner a su equipo como líder de la Ligue 1 junto al Niza.

Radamel Falcao ha recuperado a lo grande la puntería y lleva nueve goles y dos asistencias en sus ocho últimos partidos. Sin embargo, no fue el colombiano el que abrió el marcador. Fue Djibril Sidibe el que, a pase del portugués Bernardo Silva, marcó el primer para el AS Monaco a los dos minutos. Dos después, el delantero colombiano vio puerta por primera vez.

Después, tras el descanso, Radamel Falcao hizo el tercero del AS Monaco a pase de Valere German. Y pasada la hora de partido firmó su triplete y el cuarto de los visitantes, al transformar un penal.

Radamel Falcao lleva 10 goles en la Ligue 1 y solo está por detrás de Edinson Cavani (14) y Alexandre Lacazette (11). El colombiano ha encajado a la perfección en el proyecto de Leonardo Jardim que tiene al AS Monaco como máximo goleador de las cinco grandes ligas con 52 goles en 17 partidos.

EL DATO:Radamel Falcao no anota tres goles desde el 9 de diciembre del 2012 cuando le anotó cinco goles a La Coruña con camiseta del Atlético.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY