0

Barcelona: Héctor Bellerín, el elegido para reemplazar a Dani Alves

Según 'Mundo Deportivo', el lateral del Arsenal es el primero en la lista de futuribles para ser el sucesor de Alves.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Héctor Bellerín es considerado el futbolista más rapido del mundo.
Héctor Bellerín es considerado el futbolista más rapido del mundo.

Salvo alguna sorpresa, Dani Alves dejará el Barcelona para fichar por la Juventus. Y desde Cataluña ya empiezan a peinar el mercado en busca de un sucesor de garantías, no obstante, el nombre lo tienen desde hace meses: Héctor Bellerín, español de 21 años y con pasado en La Masía.TAMBIÉN LEE: Pescara de Lapadula piensa fichar a este seleccionado peruano en caso ascienda a Serie ABellerín, quien estuvo en las categorías inferiores del Barza entre 2003 y 2011, se marchó con 16 años al Arsenal, donde es indiscutible desde la temporada pasada y está considerado como uno de los mejores laterales derechos de la Premier League.

El Barcelona, de acuerdo a 'Mundo Deportivo', ya inició contactos con Héctor Bellerín. El secretario técnico Robert Fernández le llamó hace un mes y ha pedido referencias a sus técnicos durante su etapa en La Masía. 

La operación no pinta nada sencilla. Bellerín es seguido por clubes de la talla del PSG, Manchester City, Chelsea, Manchester United y Bayern Múnich, y no hace faltar recordar que el Arsenal es un hueso duro de roer cuando le toca negociar con el Barcelona, que ya lo sufrió cuando quiso fichar a Cesc Fabregas. Según medios internacionales, el cuadro inglés pediría 40 millones de euros para dejar salir al lateral español, que no fue convocado por Del Bosque a la Eurocopa 2016.NO TE LO PIERDAS: Zlatan Ibrahimovic confirmó donde jugará la próxima temporadaCabe destacar que Héctor Bellerín no es el único en la lista del Barcelona para reemplazar a Dani Alves. También están el portugués Joao Cancelo (22 años/Valencia), Mariano (29 años/Sevilla) y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (27 años/Juventus). 

EL DATO:Héctor Bellerín, de acuerdo a una encuesta de MD, sí sería fichado por los hinchas para el Barcelona. Un 90% respalda su compra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY