0

    Manchester City: revive el 5-3 sobre el Monaco por la Champions League | VIDEO

    El Manchester City le clavó ¡¡¡5 pepas!!! a un Mónaco recontra “faltoso”. El “Tigre” Falcao y Agüero anotaron 4 golazos y la revancha será bestial. ¡Agárrate!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City: revive el 5-3 sobre el Monaco por la Champions League | VIDEO
    Manchester City: revive el 5-3 sobre el Monaco por la Champions League | VIDEO

    ¡Hermoso! El duelo de ida de los octavos de final entre el Manchester City y el Mónaco jugado en el Etihad Stadium fue, sencillamente, de otro planeta. Los de Guardiola ganaron por 5-3 en un duelo en el que sobraron las emociones.

    Raheem Sterling adelantó a los “Citizens” con un golazo a los 26’, pero antes del final del primer tiempo el Mónaco volteó el compromiso con goles de Radamel Falcao García (“palomita” a los 32’) y el juvenil francés Kylian Mbappé (40’).

    En el inicio de la segunda etapa, Falcao pudo haber matado el compromiso, pero se dio el lujo de fallarse un penal. El City aprovechó este mal momento para que Sergio Agüero ponga el empate transitorio tras un blooper del golero Subasic.

    La alegría local duró poco y, una vez más, el “Tigre” Falcao fue el protagonista con un golazo que, sin dudas, será uno de los mejores de la temporada.

    El colombiano chapó el balón en la banda izquierda del área  y se llevó a tres defensas para luego definir con una exquisita “vaselina”. ¡Espectacular!Mónaco vencía por 3-2, pero las emociones no terminarian ahí. El City despertó y se encaminó hacia la victoria. 

    A los 71’, el “Kun” Agüero puso el empate tras aprovechar un tiro de esquina de Silva. Luego, el defensor Stones hizo lo propio después de un pivoteo del interminable Yaya Touré.

    Con esto, los “Citizens” vencían 4-3, pero faltó la estocada de  Sané, quien a los 82’ puso el quinto. A pesar del partidazo, nada está dicho y recién en la vuelta (15/3) se conocerá qué equipo avanza a cuartos. Se viene otra gran batalla.

    EL DATO

    Este compromiso entre el Manchester City y el Mónaco es el partido de ida de una eliminatoria de Champions League (nuevo formato) con mayor cantidad de goles anotados (8).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY