0

    Champions League: La curiosa celebración de Pep Guardiola en el 5to gol del Manchester City | VIDEO

    Manchester City y Mónaco se jugaron un partidazo en Inglaterra y Pep Guardiola no se aguantó en el golazo de Sané.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Manchester City vs. Mónaco, Pep Guardiola celebró eurfóricamente tras el gol de Sané.
    En el Manchester City vs. Mónaco, Pep Guardiola celebró eurfóricamente tras el gol de Sané.

    Manchester City y Mónaco se mandaron con un encuentro no apto para cardiacos en los octavos de final de la Champions League. Con un marcador de ida y vuelta, el entrenador de los 'Citizens' no pudo contener su alegría con el quinto gol e hizo una particular celebración.

    Y es que Pep Guardiola quiso celebrar de manera tranquila la anotación del alemán Leroy Sane y se aguantó. Sin embargo, en cuestión de segundos el extécnico del Barcelona estalló en locura y se desahogó con un tremendo salto.

    El gol 'ciudadano' llegó al minuto '82 y selló la victoria del City en un partidazo donde iba perdiendo 3-2. Con este resultado el DT catalán la tiene aparentemente fácil en la vuelta, que se jugará el siguiente 15 de marzo en Francia.

    NO TE LO PIERDAS: Atlético Madrid masacró de visita 4-2 al Bayer Leverkusen en un partidazo de Champions League | VIDEO Los goles del Manchester City lo hicieron Raheem Sterling, John Stones, Leroy Sane y un doblete de Sergio Aguero. Mientras que para el AS Mónaco fueron obra de Radamel Falcao en dos oportunidades y uno de Kylian Mbappe.

    EL DATOLeroy Sane llegó al Manchester City en agosto del 2016 procedente del Schalke 04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY