0

    Youtube: Futbolista salvó la vida a su compañero tras brutal choque en pleno partido |VIDEO

    Tras el choque elfutbolista trató de reanimar al portero que sufrió un golpe de su propio compañero. Hecho sucedió en un partido en República Checa entre los equipos deBohemians 1905 y Slovacko.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Toda República Checa resalta la acción del jugador Francis Kone quien salvó la vida al portero del Martin Berkovec quien sufrió un duro golpe tras chocar con uno de sus compañeros de equipo tras la disputa de un balón

    El hecho ocurrió en el minuto 28 cuando los equipos de Bohemians 1905 y Slovacko disputaban un encuentro de la liga checa. El portero Martin Berkovec fue a cortar una jugada cuando uno de sus compañeros, el defensor Daniel Krch  prácticamente lo atropella. Ambos chocaron sus cabeza resultado el más perjudicado el guardameta. 

    Al ver la situación, el delantero del cuadro Slovacko, Francis Kone fue corriendo donde estaba el golero del Bohemians 1905 y comenzó hacerle trabajos de primeros auxilios que finalmente dieron resultados. 

    Martin Berkovec fue llevado a un hospital cercano donde se viene recuperando. Horas más tarde, el golero le agradeció a Kane por la buena acción que tuvo hacia él. 

    EL DATOBohemians 1905 y Slovacko empataron sin goles en la liga de República Checa. Ambos se encuentra a mitad de tabla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY