0

    Zlatan Ibrahimovic y su agónico gol para darle el título de la Copa de la Liga al Manchester United | VIDEO

    Zlatan Ibrahimovic apareció sobre el final del Manchester United-Southampton para anotar de cabeza el gol que le dio el título de la Copa de la Liga a su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic celebra su primer gol al Southampton en la final de la Copa de la Liga.
    Zlatan Ibrahimovic celebra su primer gol al Southampton en la final de la Copa de la Liga.

    Decisivo como siempre. Zlatan Ibrahimovic volvió a ser el héroe en un nuevo título del Manchester United de José Mourinho. Tal cual como en la Community Shield ante el Leicester City a comienzos de temporada, el sueco anotó un doblete vital para los suyos, el último tanto a tres minutos del pitazo final.

    Zlatan Ibrahimovic, que había aperturado la lata en el Manchester United-Southampton con un golazo de tiro libre, se desmarcó dentro del área y recibió solo un centro pase de Ander Herrera para solo empujar el balón al fondo de las redes rivales.

    A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic demuestra que es el como vino. La experiencia le ha dado una eficiacia goleadora que no exhibió antes de la base 3. El sueco ya lleva 27 goles en el Manchester United en esta temporada.

    Cabe destacar que Zlatan Ibrahimovic fue clave en el primer título de José Mourinho, su principal valedor, con el Manchester United. El sueco apareció a los 83' para anotar el 2-1 y decidir la final de la Community Shield ante el Leicester City.

    EL DATO:Zlatan Ibrahimovic, antes de los 30, anotó 234 goles; después, 248 y seguiremos contando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY