0

    José Mourinho prepara el fichaje 'bomba' de Neymar al Manchester United

    El mismo medio español cuentael método para que el Manchester United se acerque a los 200 millonesque vale su cláusulade salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United conoce su realidad y sabe que si quiere pelear el título de la Premier League debe reforzarse. El diario deportivo español Sport anunció en su portada  el plan de José Mourinho  para llevarse a Neymar.

    El título de portada en el cual también se anuncia que "el entrenador portugués ha llamado reiteradamente al azulgrana para convencerlo de que fiche por el Manchester United". Por ahora solo está en llamadas ya que el brasileño se siente bien en Barcelona.

    Manchester United sufrió mucho que se le escape de las manos la contratación de  Gabriel Jesús que al final decidió aceptar la propuesta del rival de enfrente, Manchester City y la posición de tener un jugador rápido es su principal objetivo.

    Mourinho intenta transmitirle a Neymar la necesidad para su carrera deportiva de fichar por el Manchester United porque estará ligado a un gran club sin nadie que pueda hacerse sombra, lo contrario de lo que le pasa en el Barcelona. 

    EL DATONeymar podría decidir marcharse si Lionel Messi no extiende su contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY