0

    Manchester United armará un espectacular tridente ofensivo con Griezmann, Pogba e Ibrahimovic

    Griezmann llegó a un acuerdo con el Manchester United y conformará un tridente infernal con Ibrahimovic y Pogba. ¡Que se agarre la MSN!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United armará un espectacular tridente ofensivo con Griezmann, Pogba e Ibrahimovic.
    Manchester United armará un espectacular tridente ofensivo con Griezmann, Pogba e Ibrahimovic.

    Meten miedo. El poderoso Manchester United llegó a un acuerdo con el crack francés Antoine Griezmann, quien dejaría el Atlético Madrid en agosto. Los “Diablos” pagarán los 110 “palos verdes” que vale su cláusula de rescisión y armará un tridente de terror.

    Así, el “Principito”, que tiene 14 goles en la temporada 2016/17 con el “Atleti”, se convertirá en el traspaso más caro del planeta, superando los 100 millones que costó su compatriota Paul Pogba. Además, ganaría  45 millones por tres temporadas.

    El goleador de 25 años formará un tridente diabólico junto al sueco Zlatan Ibrahimovic y Paúl Pogba, en la delantera del Manchester United, que marcha sexto con 42 puntos en  la Premier League.

    Por ahora, “Ibra”  y  “Pogboom” suman juntos 26 “pepas” en el 2016/17, cifra que José Mourinho, técnico rojo, con la llegada de Griezmann espera se incremente y pasen a formar el tridente goleador del mundo, destronando a la “MSN” o “BBC”.

    Por ahora la directiva del “Atleti” no está de acuerdo con la partida de su estrella, sin embargo, no tienen la billetera llena para ofrecerle al francés un mejor sueldo. Por lo que su salida es un hecho. El Manchester ya asusta a sus rivales.

    EL DATO

    Griezmann será el fichaje más caro con 110 “palos verdes”. Tiene un promedio de gol de 0.52 por partido y ha marcado 70 “pepas” en el “Atleti”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY