0

    Paolo Guerrero y sus declaraciones tras llegar a la final del Torneo Carioca con el Flamengo

    Paolo Guerrero espera ganar el Torneo Carioca para llegar en optimas condiciones a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Duelo será ante Fluminense este domingo 5 de marzo desde las 2:00 p.m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de ganar con justicia al Vasco Da Gama, el delantero del Flamengo, Paolo Guerrero se refirió al duelo que tendrá ante el Fluminense por la final del Torneo Carioca. 

    Paolo Guerrero habló para la prensa brasileña tras su triunfo ante Vasco Da Gama. "A mantener la calma, descansar bien y prepararnos bien  para tratar de ganar la final", dijo el delantero peruano. 

    Sobre un supuesto enfrentamiento con el defensa Rodrigo del Vasco, Guerrero dijo. "Hubo roces del juego, yo mantuve la calma, me mantuve firme, concentrado y enfocado en el juego para no caer en la provocación de él (Rodrigo)", sostuvo el delantero del Flamengo. 

    Respecto al encuentro ante Fluminense este domingo 5 de marzo, Guerrero dijo. "Esos clásicos en Río son bien jugados, tenemos que estar concentrados, trabajar bien para intentar ganar", indicó. 

    Finalmente, Guerrero se refirió a la Copa Libertadores donde su club se encuentra en el grupo A. "Estamos trabajando paso a paso para buscar lo que el profesor quiere. Estos juegos sirven mucho como preparación. Solo falta ganar esta copa para llegar en óptimas condiciones". 

    EL DATOFlamengo en el grupo 4 se medirá ante Atlético Paranaense, San Lorenzo y Universidad Católica.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY