0

    Sporting Cristal vs. Sport Rosario: ¿Fue penal la falta de Jorge Cazulo? |VIDEO

    El jugador uruguayo nacionalizado peruano fue punto de críticas por causar un penal en el minuto 81' que le dio su segundo gol al elenco de Sport Rosario por la fecha 5 del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal perdió su invicto en el Torneo de Verano tras perder por 2-1 ante Sport Rosario quien se mantiene como líder del Grupo A con 12 unidades. Un discutido penal sobre los minutos finales en el estadio Rosas Pampa fue la polémica del partido que dirigió Henry Gambetta. 

    Todo ocurrió en el minuto 81' tras un lateral en ataque para Sport Rosario. El balón fue dirigido a Luis Perea quien es empujado por detrás por Jorge Cazulo. El árbitro Henry Gambetta estuvo cerca y vio la falta, cobrando sin dudarlo. Era penal. 

    Tras las imágenes, se pudo apreciar que Jorge Cazulo efectivamente empuja a Luis Perea de forma ligera, impidiendo que recepcione el balón cómodamente. Como se sabe, una falta por más fuerte o débil que sea tiene que ser cobrada. Claro, hay árbitros que pueden pitar el penal y otros no. Esta vez, Henry Gambetta puede estar tranquilo. Si fue penal. 

    El encargado de cambiarlo por gol fue el mismo Luis Perea quien venció a Mauricio Viana sin problemas. Ahora, Jorge Cazulo tiene que evitar esas faltas infantiles que solo afectan al equipo rimense. 

    EL DATOJorge Cazulo recientemente adquirió su nacionalidad peruana. Desde el 2010 se encuentra jugando en el Perú. Llegó para jugar por la César Vallejo de Trujillo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY