0

    Sporting Cristal vs. Sport Rosario: así fue el golazo de tiro libre de Cristian Ortiz |VIDEO

    El ex San Martín anotó su primer gol con Sporting Cristal pero no alcanzó para que puedan sumar en la difícil plaza de Huaraz. Disparo que fue aproximadamente de 25 metros no pudo ser evitado por el golero Salomón Libman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Ortiz regresó al fútbol peruano anotando un golazo con Sporting Cristal en Huaraz. Aunque no sirvió para para sumar ante Sport Rosario, el delantero argentino que debutó con la 'celeste' nos regaló una pinturita que sin duda puede ser el gol de la fecha del Torneo de Verano. 

    El tanto se marcó a los 85' cuando Sporting Cristal iba perdiendo 2-0 tras dos goles de Sport Rosario. Lavandeira y Luis Perea de penal pusieron arriba al dueño de casa. 

    Una falta aproximadamente a 25 metros del arco de Libman, fue cobrado por Cristian Ortiz quien de un fuerte zapatazo dejó parado al golero del conjunto 'canalla' 

    Aunque en los minutos finales el elenco de 'Chemo' Del Solar se puso las pilas, no pudo empatar, siendo vulnerado el invicto que tenía en el Torneo de Verano. 

    EL DATOCristian Ortiz anotó con la camiseta de la Universidad San Martín 20 goles en la temporada 2016 bajo la conducción de 'Chemo' Del Solar.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY